martes, 1 de julio de 2008

Je

Soy un(a) recién nacida(o), un personaje se podría decir, algo virtual, no existo en un mundo real, solo existo en tu pantalla, pero fuera de aquí tengo un nombre, un apellido y un pasado, el cual uso para poder escribir aquí; sin mi huésped jamás seria nada, tengo que agradecerle el haberme procreado.
Mi procreador exploto, al ver tanto blog en la internet, y saber que el mundo virtual me necesita.
Me apodero de alguien para poder escribir, contar lo que le pasa a mi procreador(a); mi nombre es Reyking Bach, mi apodo Ricky, (Rickyking), podréis llamarme como se le plazca, no tengo sexo, no lo considero necesario, mi cara es la foto que pueden observar de rojo y negro, vivo donde tú quieras, puedes localizarme, pero eso no tiene sentido para mi, ya que todo el mundo es mi hogar y preferiría que tu pienses que vivo donde tu vives.
Mi misión, cuestionar todo, criticar todo, y experimentarlo todo, soy un ser amable y cordial.
Objetivo del blog, es habitarlo por mí y compartirlo con todos ustedes, si consideran que mis críticas o mis comentarios son ofensivos no me importa, si se enojan pierden. ‘-‘
Esas son las reglas de mi juego, espero que las entiendan y nos llevemos bien.
Mis post, son un tanto sin sentido, pero es lo que yo pienso y están abiertos a criticarme.
nashledanou

4 comentarios:

Elizabeth García dijo...

Por eso los blogs son la onda...

Cool Acid dijo...

ERA emo... hahaha, ya tengo que actualizar esa foto.
Tu blog esta raro.

Saludos

Maury McFly dijo...

sii raro... de donde saliste

parece las vacaciones han creado un nueo personaje 'misterioso' en la blogosfera

saludos leves!


y deja en paz mi trasero delimitado!!

Structiva dijo...

muy emo el post, pero me gustó