viernes, 9 de enero de 2009

Dafty punkis, y Rintinti


Estuve editando fotos mias para que me conozcan. Lo unico que les tengo es un mensaje de piz y lov; si les parezco familiar es mera coincidencia jijij.


Esta foto mia me recuerda a Daft Punk. Hace algunos anios, antes de que yo naciera, posiblemente la(el) duenio(a) de este blog ya habia pasado la puberta'; estaba de moda 'One more time', la neta el ritmo la de rola esta bien, pese a que es una mierda repetitiva de cancion, pero para pasarla un rato en el carro esta bien, en si el disco de 'Discovery' es bueno, pero en realidad y en mi mas humilde asexuada opinion, verlos en vivo es una perdida de tiempo.


En serio osea ver a tipos tapados de la face, mover maquinas y generar sonidos armonicos es una real y reveranda perdida de tiempo, la neta prefiero escucharlos en mi casa, agusto, en el sillon viendo la puta estatica de la tv.


Prefiero ver tocar una banda de pasito duranguense en vivo a ver a Daft Punk 'tocar' en vivo.


Yust for da record. .... Ai jeit pasito duranguense, y todo lo que tenga que ver con musica agrope.


Ciao Bitches!

3 comentarios:

rickyking dijo...

me vale verga winnie dick cock qu e me digan qe no se subir fotos.

el culero dijo...

no sabes subir fotos, pendejo

Maury McFly dijo...

jajaja mucho amor, no?